Rellenamos unos tomatitos cóctel con queso de cabra y los bañamos de una rica salsa de mostaza. Los harás en dos minutos y los devorarás en un par de bocados
- 8 Tomates cóctel
- 4 Rodajas de rulo de Queso de cabra
Para la salsa
- 1 diente de Ajo
- 1 cucharada de Aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharada de Vinagre de manzana
- 1 cucharadita de Azúcar
- 1 cucharadita de Tomillo
- 1 cucharadita de Mostaza de Dijon
PREPARACIÓN
1) Lava y vacía, parcialmente, cada uno de los tomates. Puedes valerte de un vaciador de piña, aunque con la precaución de no perforar la base del tomate.
Por otro lado corta a cuadraditos pequeños el queso de cabra y rellena con ellos los tomates.
2) Ahora comenzamos a hacer la salsa de mostaza. Mezclamos en un mortero todo los ingredientes, es decir, el ajo, el aceite de oliva, el vinagre de manzana, el azúcar, el tomillo y la mostaza. Cuando el majado coja consistencia añade un poco de agua, para suavizar el sabor, y a bañar el interior de nuestros tomates con ella.
OBSERVACIONES
- La salsa de mostaza puede parecer, al probarla sola, excesivamente fuerte. No te fíes, pues al unirse con el tomate y el queso, el sabor es mucho más suave; dando un gusto riquísimo al tomate.
- Los tomates cóctel son de mayor tamaño que los cherry y más pequeños que los convencionales. Son algo más dulces, tienen un peso de entre 10 y 15 gramos y son ideales para comer en un par de bocados.
¿Quieres más ideas? Prueba estos Tomates rellenos de langostinos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario