Cuantas veces llegamos a casa y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no tenemos nada con lo que preparar una comida medio decente. Hay veces, incluso, que ya desde el trabajo intentamos visualizar qué tenemos en el frigorífico y planificar qué vamos a comer. Pero una vez hecho el análisis y siendo conscientes de que tenemos la nevera temblando, pensamos ¿vamos a parar ahora en el supermercado? Anda que no habrá gente para comprar. Para dos cosas que necesito ¿voy a perder tantísimo tiempo con lo cansado que estoy?... Vamos que tiro para casa y 'me apaño con cualquier cosa'.
Si alguna vez te has visto en esta situación, algo bastante probable, este menú está diseñado expresamente para ti.
Necesitarás de muy poco, alimentos muy básicos que, dicho sea de paso, son los que no deberían faltar nunca en casa si no quieres terminar siempre pidiendo comida a domicilio. Solo tienes que tener tomates, patatas y huevos. Y con estos tres básicos vamos a hacer un riquísimo y refrescante primer plato de tomates aliñados y un segundo de patatas revueltas con huevo con el que siempre se acierta, ya sean adultos o niños los que se sienten a tu mesa.
Fácil, ¿verdad? Pues además está muy rico y no parece nada improvisado. Así que manos a la obra, que aquí te dejamos estas sencillas recetas:
- Tomates aliñados
- Patatas revueltas con huevo
No hay comentarios :
Publicar un comentario