Rellenamos unas mini tartaletas con sabores tropicales para hacer un entrante sencillo, jugoso y de lo más aparente para la vista, con el mínimo de esfuerzo.
INGREDIENTES
- 1 Huevo
- 15 Gambas pequeñas
- 1 rodaja de Piña en su jugo
- 4 Palitos de Cangrejo o Surimi
- Salsa rosa
- 16 Mini Tartaletas
PREPARACIÓN
1) Pon a hervir el huevo hasta que esté duro. Mientras haz lo mismo con las gambas en abundante agua con sal, te valen unas pequeñas arroceras. Puedes optar por comprarlas cocidas e incluso peladas, así te ahorras trabajo. Una vez que tengas el huevo y las gambas hervidas a pelar y reservar.
2) Ahora toca picar, en trocitos muy pequeñitos, la rodaja de piña en su jugo, los palitos de cangrejo, el huevo y las gambas. Mezcla todo muy bien y comienza a añadir salsa rosa a tu gusto. Aunque no te excedas, vaya a ser que al final la salsa mate el sabor del resto de ingredientes.
3) Finalmente toca rellenar las mini tartaletas. Decora con algunos trocitos de piña y palitos de surimi bien picaditos por encima.
OBSERVACIONES
- Si la salsa rosa te resulta demasiado fuerte o simplemente no tienes en casa, recuerda que puedes hacer un apaño casero con mayonesa y ketchup. No es el mismo sabor, pero da el pego.
¿Quieres más ideas para rellenar estas coquetas tartajeas? Pues prueba con Salmorejo o Trucha.
No hay comentarios :
Publicar un comentario