El perrito caliente o hot dog es un clásico de la cocina estadounidense que en realidad nació en el viejo continente, llegó a América de la mano de los inmigrantes europeos y se popularizó en ciudades como Nueva York gracias a los puestos callejeros.
La Gran Manzana hizo que este simple y calórico bocado sea, desde hace años, universal; y que sean muchas las variantes de este mal llamado ejemplo de 'comida basura'. Nosotros en Cocina con Aníbal vamos a hacer una receta clásica que está para chuparse los dedos.
INGREDIENTES (2 Personas)
- 2 Panes de perrito
- 2 Salchichas Frankfurt
- 2 Pepinillos grandes
- Cebolla frita crujiente
- Ketchup
- Mostaza
PREPARACIÓN
1) Hacer un perrito caliente no tiene misterio alguno. La clave y el buen resultado está básicamente en los ingredientes que combinemos más que en su elaboración. En cualquier caso, os explicaremos cómo hacerlo.
Así que abre los panes y ponlos a la plancha mientras cueces las salchichas en agua. Por otro lado corta los pepinillos en rodajas.
La cebolla frita crujiente la podemos comprar hecha o hacerla sencillamente con esta receta.
2) Bueno, pues una vez que tenemos todo preparado sólo hay que montar el perrito y bañar con ketchup y mostaza.
Puedes acompañarlo con patatas fritas y una Coca Cola o Fanta de naranja bien fría.
¿Eres más de hamburguesas que de perritos? Pues haz esta Hamburguesa casera con bacon y queso. Y ya puestos en meter calorías al cuerpo, no te pierdas este Desayuno americano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario