Una semana de silencio para… tachannnn… cambiar el look de Cocina con Aníbal. Lo más destacado ha sido el paso del negro al blanco. No somos de medias tintas, la verdad, así que el cambio de color ha sido radical. Aunque no ha sido el único. Hay pequeñas modificaciones que, creemos, facilitan la navegación y la utilidad de una página que seguiremos mejorando poco a poco. Y es que no es sencillo meterse en el esqueleto de un blog, más si no tienes excesivos conocimientos informáticos.
¿Quieres saber qué más cambiamos? ¿Quieres hacernos alguna sugerencia? Pues sigue leyendo….
Lo primero, agradecer a Loreto que nos diera el último empujoncito para lanzarnos a renovar Cocina con Aníbal. Llevábamos tiempo dándole vueltas, pero al final, nunca terminábamos de decidirnos… Ahora que lo vemos tan limpio y tan claro… jajaja. Sin mencionar que la lectura es mucho más fácil que de blanco sobre negro.
Bueno, vamos a las pequeñas modificaciones. Hemos añadido la suscripción y el seguimiento del lector RSS Feddly y de nuestro canal de Youtube. Además, ahora estos botones están en la cabecera, lo que facilita su visibilidad.
Por otro lado, y siguiendo con las redes sociales, ahora podrás compartir o guardar las recetas por más medios. Si hasta ahora sólo contábamos con Facebook, Twitter o Google+, sumamos el correo, el correo de Gmail en concreto, Evernote y Flipboard.
Además apostamos por fotos más grandes y más imágenes y menos letras, como ocurre en las secciones que están en la parte inferior de la página principal.
Aparentemente no han sido mucho los cambios, pero ha habido alguno más de fondo que nos ha costado lo nuestro. De todas formas deciros que en unas semanas estrenaremos nuevas secciones para ayudaros a buscar las recetas. Son ya tantas, que cuesta encontrar lo que buscamos… Asimismo tendremos novedades en Flipboard, haremos las secciones más visuales y… mucho más.
Esperamos que os gusten los cambios y también esperamos alguna crítica o sugerencia… Tenéis muchos canales para poneros en contacto con nosotros así que ante la duda, escribidnos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario